¿Cuántos de nosotros no hemos visto stickers pegados sobre las ventanas de las casas o en las puertas que aluden a que dentro de ese hogar se profesa tal o cual religión? con la finalidad obviamente de ahuyentar cualquier tipo de publicidad o propaganda de religión alguna, sobre todo de esas personas que se dedican a "invitar" a otros a escuchar sutilmente las ventajas de su religión... Bueno pues traducido esto al mundo del internet el equivalente seria colocar algún sticker con la leyendas como "En este hogar somos twitteros", o "En este hogar somo Facebookeros" segun la red social predilecta, pues bien, gracias a El espíritu de los cínicos estos stickers ya están disponibles para usarse al antojo de cada uno.
Las originales están disponibles para descargar en pdf en el blog del Espiritu de los Cinicos, se me hicieron geniales y muy hilarantes, ya pegue las mías!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son el alimento de los blogs, participa! Si tienes alguna duda con gusto responderé! No olvides hacerte fan de nuestra página de Facebook.