sábado, 23 de octubre de 2010

Playera del canaca:T Shirt Fighter

La siguiente playera es una idea bastante original que me ha sacado varias risas por el tipo de estilo gráfico que posee y la atención a los detalles, se trata una playera del famosisimo borrachin del you tube "el canaca" o el "me amarraron como puerco" que hace unos años causó furor en internet, pues bien, de la mente brillante de SALLES, usuario de blogger quién nos comparte en su Blog un sin fín de brillantes postales gráficas dignas para repartir y aplicar en todos lados, tengo algo de tiempo siguiendo su blog y siempre me arranca unas sonrisas con sus ocurrencias, sirva este post para inaugurar otra sección más aqui en mi blog, la llamaré: "Blogs que rifan", mi intención no es más que recomendar esos sitios que por azares del destino uno llega a descubir y queda enganchado y que dificilmente se vuelve a encontrar.

Pues bien, la playera que me ha encantado es la siguiente:


Este tipo de playeras y otros diseños han tenido bastante demanda y continuan a la venta desde el blog del cual las he tomado, visiten "EL ESPIRITU DE LOS CÍNICOS" ahi están todos los detalles y deleítense visualmente con más imágenes e ideas gráficas, bastante recomendables

y por si alguien por pura casualidad aun no ha visto el video original les dejo un pequeño recordatorio:



Saludos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son el alimento de los blogs, participa! Si tienes alguna duda con gusto responderé! No olvides hacerte fan de nuestra página de Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger