jueves, 14 de abril de 2011

Revista Mexicana de Optometria para descarga

La carrera de licenciado en Optometría impartida en el Centro Interdisciplinario en Ciencias de la Salud Unidad Santo Tomás perteneciente al Instituto Politécnico Nacional edita y publica desde hace dos años la Revista Mexicana de Optometría, un proyecto ambicioso cuyo objetivo es divulgar el estado actual de la optometría en el país así como compartir artículos originales, investigaciones y opiniones expresadas por las personalidades más destacadas del ambiente optométrico en México y Latinoamérica, sus miembros fundadores son los profesores  Lic. Opt. Arturo Guilliem Dávila, Lic. Opt. Ricardo Flores M., Lic. Opt. Nélida Téllez R., Lic. Opt. Michelle De la Concha. El Consejo Científico entre otras destacadas personalidades de la optometría nacional cuenta con: M. en C. José Julio Torres Fuentes, Dr. Abraham Bromberg, Dr. Omar García Liévanos y M. en C. Luz Ma. Vega Pérez. 

El primer ejemplar de la revista vió la luz en el 4o. Bimestre del año 2008 su nombre inicial era "Optometría en México" y su publicación desde ese entonces ha sido bimestral, a partir del noveno número la revista cambia su imagen y nombre pasando a ser la "Revista Mexicana de Optometría" volviendose así un proyecto más ambicioso con mejoras en su diseño dandole un aspecto más profesional e incluso con la inclusión de patrocinadores del medio óptico nacional e internacional, enhorabuena por este gran cambio que sin duda le da más presencia y cada vez se posiciona más en el ámbito de la divulgación optométrica.

La labor desarrollada por quienes integran este proyecto editorial merece el reconocimiento expreso, pues se ha demostrado el interés que se tiene en impulsar la optometría científica al más alto nivel. Los contenidos son de gran interés para la profesión optométrica y sin duda contribuyen a elevar la calidad de los profesionales de la visión. 


Sin más por el momento les comparto las publicaciones que a la fecha esta revista ha tenido y que son de libre distribución, mientras lleguen a más gente mejor, pueden descargarlas dando click en la imagen de la portada de cada una, están en formato PDF y para poder visualizarlas se necesita tener instalado Acrobar Reader que puedes descargar desde AQUI.


REVISTAS:




No. 1
No. 2

No.3
No.4
No.5
No. 6

No.7
No. 8
No. 9
No. 10
No. 11
Al hacer Click sobre ellas se abrirá la pag.en donde se encuantran alojados los archivos, deberás dar Click en "Download" y después selecionar la ubicación de tu computadora en donde quieras que se guarde la descarga, conforme se publiquen más iré actualizando en Post.



5 comentarios:

Alberto Avila dijo... [Responder]

¡Feliz 3er cumpleaños!

Unknown dijo... [Responder]

Wow Muchas gracias por todo esto, la verdad es un honor que los egresados consideren esta revista y también que este pongan disponible en este blog dedicado a difundir información sobre la salud visual, con una excelente reseña histórica de la revista. y aquí estaremos para cuando este blog cumpla sus 3 años de informar ;)
Opt. Ricardo Flores M.

Rafael Verástegui F. dijo... [Responder]

Gracias a ustedes por inculcarnos el amor y respeto hacia nuestra profesión!

Rafael Verástegui F. dijo... [Responder]

@Alberto Avila
Si! felicidades!

Anónimo dijo... [Responder]

saludos a todos me encantaria poder disfrutar de la lectura de estas revistas pero al intentar descargarlas me dice que la pagina a la que me enlaza ya no existe.
hay alguna otra pagina donde la pueda conseguir?

Publicar un comentario

Los comentarios son el alimento de los blogs, participa! Si tienes alguna duda con gusto responderé! No olvides hacerte fan de nuestra página de Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger