martes, 24 de agosto de 2010

Sobre de Estampitas No. 4: Cosplay, extraña fascinación

Según la Wikipedia, el Cosplay es la  "interpretacion de disfraces, practicado principalmente por jóvenes fanaticos de alguna serie, manga, o anime; consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones".

He de confesar que siempre me ha llamado al atención de sobremanera la gran atención a los detalles que prestan los cosplayers a sus disfraces, algunos son tan elaborados que son una verdadera delicia a la vista, algunos otros dejan mucho que desear, lo que es un hecho es que algunos llegan a tener tanto nivel de similitud que el original que hasta parece que el personaje es la transcripción de la persona disfrazada y no al revés.

Pequeños ejemplos (de los buenos):

Morrigan, emblema de Capcom, Insuperable!


Chun-Li, emblema de Street Fighter. Bien lograda!








Mas ejemplos (pero de los MALOS!!)

Wally... Gutierrez? Sin palabras...
Pokemón o Panzamón? Definitivamente no hay nada que decir.
Buscaré más imágenes!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son el alimento de los blogs, participa! Si tienes alguna duda con gusto responderé! No olvides hacerte fan de nuestra página de Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger