viernes, 7 de enero de 2011

Fogonazos asombrosos

Esta es una de mis páginas favoritas por excelencia, Fogonazos asombrosos tiene ciencia, información, curiosidades en fin una gran cantidad de datos sumamente interesantes y que toca prácticamente cualquier tema, enigmas de la ciencia, sitios interesantes, vídeos increíbles y todo explicado desde un punto de vista ameno y eficiente, este blog es propiedad de Antonio Martínez Ron, periodista español que escribe artículos originales bastante completos para satisfacer el hambre de curiosidad de miles de visitantes al día a su blog, yo lo descubrí hace 3 años y desde ese momento me ha dejado enganchado por lo cual quiero hacerles la recomendación de visitar y explorar su blog el cual una vez que lo hagan no lo podrán soltar.

Cada año Fogonazos hace un vídeo en donde recopila escenas que decoran las entradas más populares del blog, el siguiente vídeo es el que corresponde al pasado 2010 y esta lleno de escenas sumamente atractivas e intrigantes, he aqui una aportación más para mi sección Blogs que rifan!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son el alimento de los blogs, participa! Si tienes alguna duda con gusto responderé! No olvides hacerte fan de nuestra página de Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger