martes, 25 de enero de 2011

Ponte protector solar

Este es un blog sobre temas relacionados a la optometría y el hecho de que el titulo aluda al uso del protector solar tiene mucho que ver, pues así como debemos proteger nuestra piel de la radiación ultravioleta también debemos cuidar nuestros ojos para prevenir enfermedades relacionadas a la radiación, sin embargo a pesar del titulo esta no es una entrada sobre la radiación ultravioleta de la cual ya he hablado, ir aquí. De hecho quiero hacer un paréntesis en la temática del blog para darle espacio a este vídeo que ya había visto pero que a decir verdad me hacia falta volver a ver, un poco de reflexión, un poco de motivación que a todos de vez en cuando nos hace falta, son sólo palabras e imágenes pero el mensaje me parece que llega claro, dense un pequeño espacio y regalen 7 minutos de su tiempo que se pueden convertir en toda una vida vista de forma diferente.


1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Me gusta mucho broncearme al sol, pero ante todo un protector solar factor 50 y un complemento alimenticio para el bronceado como el vivasvelte.

Publicar un comentario

Los comentarios son el alimento de los blogs, participa! Si tienes alguna duda con gusto responderé! No olvides hacerte fan de nuestra página de Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger