domingo, 19 de septiembre de 2010

Trailer Optometría the movie

Algunos los llaman vampiros, por su peculiar amor a la obscuridad... Algunos los llaman magos, por usar varitas mágicas... Algunos los confunden con Piegrande... pero ellos prefieren ser llamados OPTOMETRISTAS!!

Así comienza el siguiente vídeo que nos muestra un "teaser trailer" sobre una película de optometría, interesante proyecto de difusión sobre nuestra honorable profesión, elaborado por un grupo de jóvenes optometristas estadounidenses que pretende dar a conocer de una forma amena lo que representa un optometrista para la sociedad, nosotros hacemos que el mundo entre en "foco". Al mismo tiempo nos enteramos de la calidad de preparación que tienen los optometristas estadounidenses, 4 años, al igual que aquí en México, nada que envidiar, excepto tal vez las 20 universidades en las que se imparte esta carrera en EUA a comparación de las 5 o 6 instituciones reconocidas por la SEP aquí en México... Sin más preámbulo los dejo con el vídeo que anda rolando en varios blogs sobre optometría y este no podía ser la excepción.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son el alimento de los blogs, participa! Si tienes alguna duda con gusto responderé! No olvides hacerte fan de nuestra página de Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger